VPN móvil simple y ligero
TM Tunnel Lite es una aplicación gratuita de servicio VPN móvil ofrecida por el desarrollador tmtunnel. Es un cliente VPN para usuarios que necesitan protección en línea rápida y sencilla para sus necesidades diarias de navegación web. Es ligero y cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que incluso los principiantes no tendrán problemas para usar.
Como es la tendencia en estos días, TM Tunnel Lite emplea un modelo de negocio con soporte publicitario similar a los de RD Tunnel Pro o Hammer VPN AntiDPI VPN. Ofrece múltiples opciones de servidor para elegir y funcionará tanto en redes Wi-Fi como móviles desde el primer momento.
VPN accesible para todos
TM Tunnel Lite es un cliente VPN sencillo y fácil de usar desde el momento en que lo abres. Su pantalla principal cuenta con un solo botón para operación con un solo toque. Toca en Iniciar, y comprobará el mejor servidor que sea ideal según tu ubicación. Una vez conectado, te beneficiarás de una protección en línea que te mantiene anónimo y tu tráfico de internet seguro mediante los protocolos SSL, HTTP o WS.
Durante tus sesiones, la aplicación mostrará información relevante que te ayuda a monitorear el rendimiento de tu red. Desde la parte superior, mostrará tus velocidades de descarga y carga en kilobytes, así como también mostrará qué protocolo VPN específico está utilizando para mantener segura tu actividad en línea. Justo debajo, verás Duración de la VPN, que es el tiempo que has estado conectado hasta ahora.
A continuación, hay dos cuadros que muestran la Ubicación del servidor al que estás conectado y tu Tipo de conexión de red, ya sea Wi-Fi o móvil. Puedes cambiar el primero como quieras, e incluso puedes elegir uno que sea ideal para diferentes casos de uso como streaming o juegos. Sin embargo, en cuanto al rendimiento real, las velocidades de conexión son a menudo lentas y sufren de problemas frecuentes de servidor.
Hay mejores opciones disponibles
En resumen, TM Tunnel Lite ofrece un cliente VPN simple e intuitivo que incluso los principiantes podrán utilizar. Es fácil de operar, muestra información útil para monitorear su red y ofrece una cantidad decente de servidores para elegir. Sin embargo, las velocidades son consistentemente lentas y conectarse a un servidor es igualmente frustrante. Hay mejores opciones disponibles que son más confiables.